¡No requieres huir de ti!
¿Te estás amando y aceptando tal cual eres o rechazas y juzgas a esa maravillosa mujer que eres?
En algunas ocasiones no nos damos la oportunidad de mirar más allá de lo que a simple vista creemos que somos. Más allá de los pensamientos, las historias y las creencias que me cuentan un cuento sobre mi que no es real. Donde rechazamos nuestra verdadera esencia y la dejamos guardada para después. Donde los murmullos de afuera nos desconectan de la claridad de adentro y me desconecto de mi alma para no escuchar mas. Donde rechazo todo aquello que soy, para experimentarme como mi entorno quiere que sea y experimentar la “aceptación”.
Pero, la verdadera aceptación no viene de tu entorno, no va de pertenecer a grupos o tribus, la verdadera aceptación llega cuando tu y solamente tu te amas, te honras y aceptas tal cual eres, donde permites que tu voz sea escuchada, donde te compartes a partir del amor que eres y a partir de tu alma. Ahí esta la aceptación. Esa bendita aceptación que te lleva de nuevo a reencontrarte con tu verdadera esencia y reconocerte tal cual eres. Ahí es donde el milagro ocurre, donde esa mujer que ya eres tu sale del capullo y extiende sus alas para expandir su inigualable luz, esa luz que ilumina todo lo que es, que asiste a que el todo se reconozca siendo esa luz también.
Porque a partir de aceptarte, te será más fácil aceptar que todo lo que es a tu alrededor es tan perfecto como tu lo eres. La perfección no es un punto al que hay que llegar, la perfección ya está en ti, pues tu ya eres perfecta al ser tu, solamente basta con reconocer esa perfección en ti, y a partir de aceptarte y amarte tal cual eres, dentro de esa maravillosa perfección.
Afirma en amor, con todo tu ser, con todo lo que ya eres:
“ME AMO, ME ACEPTO TAL CUAL SOY Y HONRO MI CAMINO EN TODO MOMENTO”
“AMO, HONRO Y ACEPTO A LA MUJER QUE FUI QUE ME HA TRAIDO A AMAR, HONRAR Y ACEPTAR A LA MUJER SOY”
¿Cómo ha sido tu proceso de amarte y aceptarte tal cual eres? Comparte en los comentarios tu experiencia.
Con todo mi amor.
Kareli Rojas