Te comparto esta oración que escribí después de una sanación y un ritual de corte de lazos que hice energéticamente con las mujeres de mi linaje familiar.


Mamá, hermanas, abuelas, bisabuelas, tías, primas, hijas y todas las mujeres que son y han sido parte de mi linaje en todos los tiempos.

Gracias todas por su amor y contención, gracias por traerme y acompañarme a este punto, en este plano, tiempo y espacio para sanar, para sanarnos.

Hoy corto todos lo lazos de carencia, sometimiento, de cesión de nuestro poder personal, de victimización, de sufrimiento, miedo, enfermedad, de no ser nosotras mismas.

Rompo con todos los patrones repetitivos y autodestructivos.

Rompo en consciencia todas las lealtades, los contratos, las creencias conscientes e inconsciente que haya y hayamos elegido que hoy nos separan de nuestra mayor versión, rompo con todos y cada uno de ellos y cancelo por completo.

Rompo con el sometimiento, la pequeñez, la garganta atorada y las palabras que no fluyen.

Hoy me libero y te libero, libero mi verdadera yo.

Libero a la mujer sanadora, que escucha y es escuchada, que entrega en amor su servicio y se comparte tal cual es, confío infinitamente en quien es, en quien soy, en sus raíces firmes, su fortaleza y estabilidad. Libero a la mujer que brilla, que abraza su luz y su sombra, que crea con claridad y manifiesta en consciencia su realidad. Libero a la mujer que decide por ella, que avanza y elige todo aquello que va alineado con el amor y su propósito de vida.

Libero mi voz y tu voz y entrego mi mensaje desde el amor en plena y absoluta confianza de quien soy.

Doy el salto de fe que me lleva a experimentar mi mayor versión en todo momento, a amarme incondicionalmente a vivir mi propósito a entregarme tal cual soy, a vivir plena, expansiva, en amor, paz y armonía.

Escucho a mi alma y me permito en todo momento ser su expresión, la expresión Divina de mi alma, que también eres tú.

Me amo, me acepto y me apruebo tal cual soy.

Honro mi camino y el tuyo también, y elijo en consciencia la realidad que deseo manifestar y vivir.

Así ya es, hecho está, hecho está, hecho está.


Con todo mi amor.

Kareli Rojas